Área de asistencia

Dependencia a la Cocaina (leer más a cerca de la dependencia a la Cocaina)

Abuso y dependencia

"Hace tiempo que sé que me está causando problemas, antes lo controlaba. Ahora me controla a mí, intento parar pero termino cediendo al deseo. Me hace sentir bien, pero al cabo de poco me encuentro peor, más irritable, más deprimido, me lo notan en el trabajo, en casa… si compro más, más consumo, si más me ofrecen más consumo…no tengo límites."



"Puedo estarme un tiempo sin consumir, pero si salgo con amigos y empezamos a beber… ya es incontrolable, bebo y consumo hasta no parar, hasta perder el control... Y al día siguiente no me gusta lo que sucede, no me gusta como me siento."



Leer más

Abuso y dependencia

"Bebo como todo el mundo, ¿por qué me dicen que bebo mucho?, sé que a veces me paso de punto, sé que a veces me planteo beber menos y luego siempre vuelvo a lo mismo, quizá he discutido por este motivo, me molesta que me lo digan, pero quizá me irrito en exceso con quien más debería fiarme. Sé en el fondo que no me gusta cómo me estoy comportando, me gustaría resolverlo."



"He bebido en exceso y lo he dejado, he vuelto a beber y he recaído en lo que no quiero hacer…pero cuando lo retomo empiezo pensando que esta vez no va a ser igual, que lo controlo, pero luego en algún momento en alguna situación…comienzo a beber, se me calienta el paladar y no puedo parar, y ahí si que empiezan verdaderamente mis problemas."



Leer más
Dependencia al Alcohol (leer más a cerca de al Alcohol)
Adicción al Juego (leer más a cerca del Juego Patológico)

Juego

"Empecé echando monedas a las tragaperras para distraerme, ¿por qué no?. Y luego seguí y seguí de forma que se me iba el tiempo y el dinero. Sí a veces ganaba, pero perdía dinero, siempre me gastaba el dinero en eso. No me di cuenta, al contrario probé otros juegos, probé a hacer apuestas, es más fácil el móvil lo tengo siempre conmigo. Jugar me hace olvidar los problemas, me excita y sin saberlo da sentido a mi vida. Ahora debo dinero, ahora no sé que hacer no es fácil que me entiendan."



Leer más

SABEMOS CÓMO TE SIENTES

Las personas que tienen problemas con las drogas, el alcohol o con los juegos de azar, pueden presentar una dependencia de la que es difícil salir. En el caso de las sustancias además de una dependencia psicológica puede existir una dependencia física.

PODEMOS AYUDARTE

Si sabes o crees que tienes este tipo de problemas consúltanos, seguramente necesitas ayuda profesional. Sabemos cómo te encuentras en esta situación y los pasos que hay que dar para salir de ella. Contamos con el equipo profesional para ayudarte y los métodos para...
QUE RECUPERES TU BIENESTAR, AUTONOMÍA Y EQUILIBRIO PERSONAL.

Contacta

FORMULARIO DE CONTACTO.

DANOS TU EMAIL:
DANOS TU TELÉFONO:
DANOS TU NOMBRE:
CUÉNTAMOS QUÉ DESEAS:
ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
NO SOY UN ROBOT.

ENVÍANOS UN EMAIL

caucepsicologiaaplicada@gmail.com

caucecpa@gmail.com

LLÁMANOS POR TELÉFONO

91 571 80 70

675 50 53 13

LOCALIZANOS

C/ Rosario Pino, 8-2º A (28020 MADRID)

Nuestas principales